UNOde50, la reconocida marca española de joyería artesanal, desembarca en Argentina con un pop up exclusivo en Unicenter. Fundada en Madrid a fines de los 90, la firma se distingue por crear piezas únicas, hechas a mano y en producción limitada, pensadas para quienes buscan expresar su personalidad sin complejos. Con presencia en más de 70 mercados y un espíritu que combina arte, diseño y autenticidad, UNOde50 invita a descubrir una nueva forma de brillar: siendo uno mismo.
La apertura oficial del pop up contará con una activación para recibir a los primeros clientes: un carrito intervenido con flores, música en vivo, gastronomía y un set para hacer fotos. Además, influencers y referentes del mundo de la moda acompañarán esta llegada el 3 de octubre, de 18 a 20.
“La decisión de abrir nuestra primera góndola en Buenos Aires, y particularmente en Unicenter, responde a una estrategia clara de acercar la marca al público argentino en un entorno que combina alto tráfico, diversidad de perfiles de consumidores y un fuerte posicionamiento como centro comercial de referencia”, comentan desde UNOde50.
“Queremos que los clientes vivan la experiencia de marca desde el primer contacto y Unicenter no solo es un punto neurálgico del retail en la ciudad, sino que también representa una plataforma ideal para introducir la propuesta única de UNOde50: joyas con identidad, hechas a mano en España y con un diseño que desafía lo convencional”.
UNOde50 es una marca con identidad propia que rompe los moldes de la joyería tradicional a través de diseños originales y un inconfundible sello artesanal, resultado de un proceso íntegramente made in Spain. Sus colecciones están compuestas por piezas bañadas en plata de primera ley y oro de 18 quilates, combinadas con materiales como cuero, perlas shell, cristales facetados, cristales de Murano y piedras naturales. Entre sus íconos más representativos se encuentran “Copito de Nieve”, “En”, “Lonely Planet” y “Estás Grillado”, verdaderas expresiones del ADN creativo y distintivo de la marca.
El candado es el símbolo de UNOde50, es el elemento gráfico más representativo de la marca. “Representa no solo la forma de hacer de UNOde50 sino también la protección de nuestras joyas que, para cada uno de nosotros, son únicas. Queremos que nuestro packaging ejerza de guardián de los pequeños tesoros que entregamos a nuestros clientes”.
Para quienes saben que ser uno mismo es revolucionario, y para aquellas personas que están por descubrirlo, “UNOde50” lo es todo. «Nos dirigimos a personas a las que “la norma” no ha podido configurar. Son genuinas, son auténticas. No cortamos por edad, color, género… cortamos por actitud. Son inconquistables».
Además de la experiencia física en Unicenter, UNOde50 también contará con venta online a través de www.unode50.com.ar, acercando sus colecciones a todo el país. Para quienes deseen seguir de cerca las novedades y lanzamientos, la marca ya tiene presencia oficial en Instagram como @unode50_argentina.