Polo Night en Equestria

 Polo Night  en Equestria

Polo  Night en Equestria Salto y Polo es el after polo que se realiza todos los jueves en donde el espíritu es disfrutar de un poco de Polo, ambiente de campo, buenos tragos, música en vivo y sobre todo muy buena energía.

A solo 5 minutos de Nordelta, en la Calle Arribeños e Italia se encuentra el club Equestria Salto y Polo, un lugar para disfrutar de día en familia, rodeados de caballos de las  actividades ecuestres, salto, polo y equitación, además de eventos corporativos y reuniones/cumpleaños. 

Los jueves la idea es escapar de la rutina y sentirte en el campo, a sólo minutos de tu casa. Vivir una experiencia diferente, que no se encuentra a diario en la zona. Se realiza el Polo Challenge y After Polo, donde se disfruta de una exhibición de polo, comida de autor en el restaurante del club “Panza Grill Equestria” y música en vivo. 

Polo Night en Equestria
Polo Night en Equestria

Este día hay un nuevo menú especial de esa noche, chivitos uruguayos, hamburguesas caseras, ribs. . Además hay happy hour de Imperial de 20 a 22 mientras miras el partido.

Polo Night en Equestria
Polo Night en Equestria

Novedades durante el día: ALMUERZO DE MUJERES

Recientemente incorporaron los almuerzos de mujeres y socios, de Martes a Viernes los mediodías tenes un 50% de descuento. Ideal para disfrutar con amigas al aire libre, y respirar un poco de campo.

Leer también: Nordelta aún sin transporte interno

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally