Rooftop Holidays, moda Perramus

Rooftop Holidays, moda Perramus

La terraza como metáfora de la libertad, del aire libre, de las vacaciones y la conexión con el cielo. El contexto de pandemia, nos ha traído la revalorización de nuestros recursos y el redescubrimiento de ciertos espacios de nuestros hogares, como las terrazas. El descanso y la diversión se conjugan en toda la propuesta visual, generando contrapuntos de climas y ritmos.

Bajo estos conceptos Perramus, la tradicional marca de impermeables con presencia en la Argentina desde 1922, acaba de presentar su nueva colección Primavera Verano 21/22 con el título de “Rooftop Holidays”.

 

Rooftop Holidays, moda Perramus
Rooftop Holidays, moda Perramus

La misma se traduce en prendas de diseño contemporáneo donde priman las flores, las estampas y los tonos frescos como los amarillos, blancos, beiges, verdes, rojos y naranjas. Y también, los grises, negros y azules.

En esta propuesta se destacan, tanto para hombres como para mujeres, trenchs y abrigos livianos, pilotos reversibles y autoempaquetables (self-packable) para guardar en prácticas bolsitas y llevar a todas partes, camperas stretch, camisas de fácil limpieza que no necesitan planchado (easy clean / non iron), shorts, bermudas, vestidos, remeras, sweaters teflonados y de algodón Premium, prendas con telas laminadas y zapatillas para disfrutar cómodamente el día a día. Además de vestidos y abrigos con brillo para ellas y trajes de baño de fácil secado (Quick Dry) y chombas, para ellos.

La línea New Generation a cargo de Mariano Toledo, propone estampas de peonías en gran escala, transferidas en técnica digital sobre abrigos livianos en colores blanco y gris, remeras “over size” y pañuelos.

 
En accesorios: pañuelos y gorros con estampas, chalinas, sombreros y botas de lluvia, bolsos, mochilas y paraguas. “Denominamos Rooftop Holidays (Vacaciones en la Terraza) a la nueva colección y campaña de esta temporada  ya que este contexto de pandemia con sus impedimentos y restricciones nos ha obligado a posponer vacaciones, a ser austeros, a valorar lo que tenemos y habitar espacios y lugares que antes ignorábamos. Porque la cultura “Rooftop” se ha impuesto como un fenómeno emergente, ante las restricciones de reuniones sociales en espacios cerrados y al aforo de personas. Porque la terraza nos conecta con el cielo, el aire libre y el sol, nos brinda el poder de juego, el relax y sobre todo el “estar arriba” y en conexión con nuestro disfrute”, explican Mariano Toledo, director creativo de la línea New Generation y Constanza Airaldi, directora del departamento de producto de la marca.

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