El Puerto de Frutos de Tigre abrirá también los miércoles y jueves

El Puerto de Frutos de Tigre abrirá también los miércoles y jueves

Ahora el Puerto de Frutos también funcionará los miércoles y jueves con el 90% de los locales en funcionamiento.

El Puerto de Frutos de Tigre abrirá también los miércoles y jueves
El Puerto de Frutos de Tigre abrirá también los miércoles y jueves

Para poder disfrutar de un paseo al aire libre por el Puerto de Frutos, las autoridades del Municipio de Tigre acordaron con los puesteros habilitar el funcionamiento desde el miércoles. De esta manera, se extiende la jornada para visitar el predio sobre los márgenes del río Luján.

El puerto siempre abrió sus puertas desde los viernes a las 10 de la mañana, hasta el domingo a las 18 hs. Con el comienzo de la primavera, el 90% de los locales gastronómicos, de artesanías y comerciales estarán recibiendo al público también los días miércoles y jueves desde las 11 hasta las 18 hs. El acceso al predio es gratuito.

Cabe destacar, que este año se realizaron diversas obras para brindar mayor accesibilidad a los turistas y vecinos del distrito. Se culminó con la reparación de veredas , y se instalaron rampas, bancos y se mejoró la señalética e iluminación.

En una recorrida por el Puerto de Frutos, el jefe comunal dialogó con vecinos y comerciantes y destacó: “Está todo dispuesto en cada uno de los lugares turísticos de Tigre para recibir a los visitantes, tanto en infraestructura como en capital humano. Desde los empleados municipales hasta quienes atienden un local cuentan con toda la predisposición para que sea una excelente temporada. Este centro comercial a cielo abierto, por ejemplo, cuenta con más de 1.500 locales y ofertas variadas para todos los gustos. Este año pudimos culminar con el proceso de reparación de veredas para brindar mayor accesibilidad a todos los que quieran venir y, además, continuamos con tareas remodelación e iluminación”.

El Puerto de Frutos de Tigre abrirá también los miércoles y juevesEl Puerto de Frutos es el centro comercial a cielo abierto más grande de Sudamérica, con 2 hectáreas de superficie. Sus negocios trabajan múltiples rubros como: cueros y talabartería, velas y sahumerios, fruterías, productos regionales y souvenirs, viveros, encurtidos y fiambres, hasta antigüedades, muebles y decoración. Abre de miércoles a domingos.

Para más información, los interesados pueden descargar en sus celulares a través de Play Store o App Store la app “Puerto de Frutos”.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally