Este fin de semana vuelve Warmichella Lifestyle Festival a San Fernando

Este fin de semana vuelve Warmichella Lifestyle Festival a San Fernando

Vuelve Warmichella a San Fernando para vivir un fin de semana a puro lifestyle, arte, música y foodtrucks.

Este fin de semana vuelve Warmichella Lifestyle Festival a San Fernando

El 5 y 6 de octubre, llega una nueva edición de Warmichella al Parque Náutico San Fernando, un festival diferente para conectarse y compartir lo mejor del lifestyle. El evento busca fomentar el espíritu emprendedor en un espacio distinto, lúdico y de recreación, donde cada uno pueda mostrarse de una manera creativa y diferente. Este año espera aumentar su apuesta y éxito conseguido en 2018: más de 60 expositores y casi 25 mil personas presentes en las dos jornadas inolvidables.

Warmichella Lifestyle Festival, un festival para disfrutar en familia, vuelve renovado con una Magic Zone llena de sorpresas, y con el Little Warmichella, un sector con lo más divertido para los niños. Y, como siempre, sus increíbles instalaciones de arte, intervenciones «en vivo», emprendedores que reúnen lo mejor de las tendencias de moda, accesorios, decoración y arte y un escenario junto al río con un line up muy bohemio.

Este fin de semana vuelve Warmichella Lifestyle Festival a San Fernando

La «experiencia Warmichella» se completa con una amplia oferta gastronómica para probar las opciones más deliciosas y gourmet en sus foodtrucks y un Food Market de alimentos saludables.

Trayectoria de Warmichella

En aquel primer «té de emprendedoras» que organizó Belén Moroni en mayo de 2015, no imaginó que había encontrado la fórmula para convertir a «Warmichella» (nombre elegido en honor a su marca de accesorios «Warmi Store») en el evento más chic del país: un encuentro de emprendedores, artistas, música y foodtrucks para vivir una experiencia única y diferente solo, con amigos, o en familia.

«Warmichella se convirtió en una comunidad de creadores, artistas y pequeñas y grandes marcas que quieren vivir la experiencia Warmichella», expresó Belén Moroni, y agregó: «Si bien la estética es siempre diferente en cada edición, siempre hay un espíritu entre chic y bohemio, y nuestros visitantes lo acompañan con outfits súper cancheros como sombreros, botas tejanas, mucho jean roto, colores y camisas floreadas».

Este fin de semana vuelve Warmichella Lifestyle Festival a San Fernando
Belen Moroni y Sofía Zamolo en el festival Warmichella

La primera edición se realizó exitosamente en San Isidro con 12 emprendedores en 2015. Rápidamente, el Festival creció y se repitió en Tigre (2016), San Fernando (2017 y 2018) y Puerto Madero (2018).

Las entradas para la próxima edición, pueden reservarse SIN CARGO registrándose en >> www.warmichella.com.ar

Otras notas: 

Fundación Nordelta organiza la 3° Feria del Usado

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally