Si alguna vez hiciste un reclamo por una luminaria, consultaste por el estado de una calle o pediste un turno para la licencia de conducir, probablemente lo hiciste a través de Tigre Sirve, el sistema del Municipio de Tigre que centraliza consultas y pedidos de los vecinos.

Durante 2025, este canal concentró más de 90.000 gestiones, entre reclamos, consultas y solicitudes vinculadas a temas cotidianos que impactan directamente en la vida de los vecinos de Tigre.
Los pedidos más frecuentes se relacionaron con el alumbrado público, el pavimento, las inspecciones, turnos para la licencia de conducir, entre otros. Cuestiones simples, pero importantes, que suelen necesitar seguimiento para resolverse.
Un sistema pensado para usar desde casa
En el último año, Tigre Sirve sumó mejoras en su funcionamiento. A través de la web como de WhatsApp, los vecinos pueden cargar reclamos, hacer consultas, dejar sugerencias y seguir el estado de cada trámite sin moverse de casa.
Para muchos vecinos de Nordelta y barrios cercanos, Tigre Sirve se volvió una herramienta práctica para canalizar temas del día a día y mantener un contacto más ordenado con el Municipio, sin necesidad de trámites presenciales.
Cómo realizar el reclamo en tigre Sirve
Se pueden canalizar reclamos en https://www.tigre.gob.ar/tramites/atencion_al_vecino completando el formulario.
También tenes estas opciones:
- 📞 Teléfono: 0800-122-TIGRE (84473)
- 🕗 Lunes a viernes de 8:00 a 20:00
- 🕘 Sábados de 9:00 a 13:00
📱 WhatsApp: +54 9 11 7601-1378- ✉️ Correo electrónico: sirve@tigre.gob.ar
- 🐦 X / Twitter: @TSirve



