Gaishan 2: un nuevo supermercado mayorista y minorista en Troncos del Talar

El movimiento comercial en Troncos del Talar sigue creciendo, y una nueva apertura se suma a la dinámica del barrio. Se trata de Gaishan 2, el flamante supermercado ubicado en Lisandro de la Torre 1788, que llega con una propuesta pensada tanto para las compras familiares como para quienes buscan opciones mayoristas.

Gaishan 2: un nuevo supermercado mayorista y minorista en Troncos del Talar

Las principales características

Con góndolas amplias, precios competitivos y variedad de productos, Gaishan 2 ofrece desde alimentos y bebidas hasta artículos de limpieza, perfumería y bazar. Su formato mixto permite hacer la compra del mes, abastecer un negocio o simplemente pasar por lo necesario del día a día, con la comodidad de tener todo a pocas cuadras de casa.

Además cuenta con Carniceria y verdulería con productos frescos y variados que refuerzan su compromiso de dar un servicio integral a los vecinos y comercios de la zona.

Promociones todas las semanas

Además, todas las semanas cuentan con promociones especiales en distintos rubros, una oportunidad ideal para aprovechar buenos precios y organizar las compras con más planificación.

Gaishan 2: un nuevo supermercado mayorista y minorista en Troncos del Talar

Una zona que sigue creciendo

Esta apertura no solo amplía la oferta comercial de Troncos, sino que también refuerza el crecimiento sostenido de la zona, que en los últimos años sumó nuevas propuestas gastronómicas, de servicios y comercios que aportan movimiento y cercanía.

Gaishan 2: un nuevo supermercado mayorista y minorista en Troncos del Talar

Como llegar

📍 Gaishan 2 – Lisandro de la Torre 1788, Troncos del Talar
🕒 Abierto todos los días

Lunes a sábado 8:30 a 20:30

Domingo 8:30 a 14:30

Instagram @gaishanmayorista_ 

Sigue el canal de GAISHAN 2 MAYORISTA Y MINORISTA en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Vb6Z7SJ7DAX72Du5Zw0h

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.