Helados Daniel celebra los 40 años de su primera franquicia en La Horqueta

Entre payasos, malabaristas, niños, vecinos, invitados y amigos Helados Daniel celebró un nuevo hito en su recorrido: los 40 años de su emblemática sucursal de La Horqueta, la primera franquicia de la marca y un punto de referencia que marcó el inicio de su expansión en toda la región. 

Helados Daniel celebra los 40 años de su primera franquicia en La Horqueta

Con una historia que combina tradición, innovación y espíritu familiar, este aniversario representa no solo la continuidad de un proyecto empresarial exitoso, sino también el legado de una familia que hizo de la calidad y la cercanía su sello distintivo.

40 Años de Solidez y Visión Empresarial

Inaugurada en 1985, la sucursal de La Horqueta fue la primera sucursal de la marca más allá de su local original “el garage de la calle Palacios”, estableciendo las bases y origen del modelo de franquicias de Helados Daniel que hoy cuenta con 90 sucursales activas.

Helados Daniel celebra los 40 años de su primera franquicia en La Horqueta

«La Horqueta es la prueba viviente de la solidez y longevidad de nuestro modelo de negocio,» afirmó Daniel Paradiso. «Cumplir 40 años en un mismo punto, manteniendo la calidad y la clientela fiel, demuestra que la visión de esta apertura no solo fue correcta, sino fundamental para convertirnos en la empresa que somos hoy y en ser la heladería de cercanía.»

La Segunda Generación al Mando

La Horqueta hoy es administrada como un legado familiar, Juan Martín y Agustín, quienes no solo mantienen la excelencia de la franquicia original, sino que han expandido su gestión a otras dos sucursales de Helados Daniel con el ADN de ser la heladería de barrio (lomas de San Isidro e Hipódromo de San Isidro).

La marca invita a los medios y a la comunidad a celebrar este hito que marca un ejemplo de trayectoria, resiliencia familiar y éxito empresarial en el sector, el festejo estará acompañado de degustación de sus ricos helados.

Una marca que sigue creciendo

Fundada en 1978, Helados Daniel es una de las heladerías artesanales más icónicas de Argentina. Con una red de más de 90 sucursales y un compromiso inquebrantable con la calidad y la tradición, la marca se ha expandido a través de un exitoso modelo de franquicias, ofreciendo una experiencia de sabor única en cada barrio.

Con una planta certificada bajo la norma ISO 9001:2015, Helados Daniel prioriza la calidad artesanal y un modelo de franquicia que brinda acompañamiento constante y un know-how probado. De esta forma, la marca se posiciona no solo como referente en la industria por sus innovadores sabores, sino también como una oportunidad atractiva para inversores y emprendedores que buscan sumarse a una historia de éxito.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.