PALERMO OFF llega al corazón de Palermo como un espacio “off” pensado especialmente para la Generación Z. Con un enfoque en cultura alternativa, moda urbana y gastronomía, ofrece experiencias únicas y novedosas que reflejan la creatividad y personalidad de quienes buscan algo distinto. Ubicado estratégicamente entre Beruti 3336 y Arenales 3345, a solo una cuadra de Av. Santa Fe y cerca del CGP de la Comuna 14 y el shopping Alto Palermo, se convierte en un punto de encuentro ideal para explorar tendencias y conectarse con la ciudad de una manera diferente.
Este nuevo espacio busca ser el punto de encuentro de los más jóvenes, ofreciéndoles variadas opciones. Dentro del mundo fashion, Palermo OFF entiende perfectamente lo que la gente va a buscar, una fusión de lo mejor que cada marca tiene para dar, por eso la impulsa y la comparte, dejándola al alcance de todos. En cuanto a lifestyle, se trata de un lugar para mantener la esencia, mezclarse y crear algo completamente nuevo. Además, contará con una gastronomía inquieta, clásica pero distinta. Esa comida que no falla, pero sorprende. Ese café que reanima. El espacio de encuentro ideal gracias a la variedad de propuestas para que cada uno disfrute como quiera.
La nueva propuesta estará abierta de lunes a lunes de 11 a 20hs (los espacios comerciales) y hasta las 00hs los espacios gastronómicos.
Marcas que se suman
Entre las marcas que se suman a PALERMO OFF, se destacan en indumentaria: Bullbenny, Revolver, Bolivia, New Era, Top white, Calipsian, Gianni di Paolo, Boho y Chini. En cuanto a las opciones foodie, se podrán encontrar Cuervo, Orno Pizza, Nacha, Kotaro, Be Moddie y la heladería Gaviota, para disfrutar de un momento de relax con buena comida y café.
“Estamos muy contentos con esta nueva propuesta. Con PALERMO OFF buscamos seguir creciendo dentro de nuestro mercado y así ofrecer cada vez opciones más variadas para que todos tengan su lugar”, comentó Florencia Cortés, Center Manager de Alto Palermo y líder del proyecto Palermo Off.
Leer más noticias similares.