Nueva línea de hidratación facial con extracto de cactus

Nueva línea de hidratación facial con extracto de cactus

Formulada por el extracto orgánico y 100% natural de Cactus de Higo Chumbo, Aloe Vera y la suma de aceites esenciales de mandarina verde, palmarosa y menta, esta nueva línea vegana de WELEDA aporta una hidratación duradera y  que despierta la salud natural de la piel.

Nueva línea de hidratación facial con extracto de cactus
Nueva línea de hidratación facial con extracto de cactus

WELEDA – referente mundial en cosmética natural y orgánica con 100 años de trayectoria – presenta en Argentina su nueva LÍNEA FACIAL HIDRATANTE DE CACTUS.

Esta increíble planta se ha adaptado para prosperar en climas secos almacenando la hidratación. Weleda ha incorporado las propiedades de retención de agua de la planta en esta nueva línea de cuidados faciales.

Combinado con Aloe Vera orgánico y aceites de plantas naturales, se ha demostrado que hidrata la piel en profundidad reactivando su propia capacidad para almacenar la humedad. La piel se nutre, se refresca y se humedece hasta 24 horas. Las texturas son ligeras, no grasas y de fácil absorción, mientras que los aceites esenciales puros, como el de mandarina verde, dan un aroma estimulante y un frescor vivificante.

Estos 4 productos creados con primordial conciencia natural y, al mismo tiempo, con máxima eficacia para lograr una tez suave y “au naturel” que se mantenga hidratada y llena de vitalidad durante todo el día evitando que se reseque y dejando una sensación de confort.

¿Cómo se compone esta línea?

24h Hydracream – Hidratación y Frescura

Para pieles normales a secas, esta crema de textura ligera gracias al Aloe Vera, se absorbe rápidamente sin dejar una sensación grasa. La piel se siente más suave y fresca por 24hrs, como el rocío de la mañana. (Precio $2.200)

24h Hydralotion – Hidratación y Frescura

Destinada a pieles normales a mixtas, este fluido deja una sensación de suavidad y frescura por 24hrs. La piel se matifica instantáneamente, reduciendo el brillo, por lo que el cutis luce saludable. (Precio $2.200)

A las ya clásicas crema y fluido, pensadas para las necesidades de cada tipo de piel, en esta oportunidad, la línea se complementa con 2 presentaciones innovadoras y en tendencia como son la bruma y el roll-on para la cosmética facial.

Hydramist Bruma Facial

Para todo tipo de piel, esta niebla refrescante se absorbe rápidamente dejando la piel suave, fresca y flexible. Weleda recomienda brumizar con los ojos cerrados, sosteniendo la botella a la distancia del brazo, rociando cara, cuello y escote. Sin efecto pegajoso, refina los poros y tonifica la piel aumentando su hidratación por 12hrs. (Precio $3.100).

Hydragel Ojos Refrescante

Este gel calmante revive los ojos cansados gracias a la combinación de Aloe Vera y Pepino. Esta presentación en roller, crea un agradable efecto de masaje refrescante y de rápida absorción. La textura ligera y refrescante de esta fórmula (sin fragancia) se absorbe muy rápidamente. El producto también es adecuado para usuarios de lentes de contacto y para usar debajo del maquillaje. (Precio $2.500)

Encontrá la nueva Línea de Hidratación y Frescura en www.weleda.com.ar, envíos a todo el país. También podés acercarte a la Farmacia Belladona en Ramallo 2568, Saavedra.

Leer también: EEUU planea exigir doble vacuna para ingresar al país

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally