Este fin de semana disfrutá del Argentina Open 2020

Este fin de semana disfrutá del Argentina Open 2020

Este fin de semana podremos disfrutar del Argentina Open 2020, un evento de tenis profesional en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Se trata de la 23° edición del torneo que forma parte del ATP Tour 2020.

Este fin de semana disfrutá del Argentina Open 2020
Este fin de semana disfrutá del Argentina Open 2020

Tras una larga jornada, quedaron definidos los cuartos de final que se jugarán este viernes 14 de febrero con el tenista uruguayo Pablo Cuevas, que venció al español Albert Ramos, al igual que los argentinos Juan Ignacio Londero, Diego Schwartzman y Guido Pella.

Cuevas se impuso por 6-4, 4-6 y 6-4 y en la próxima instancia jugará ante Schwartzman, que en la madrugada del viernes le ganó a su compatriota Federico Delbonis por 6-3, 4-6 y 6-2. Pella superó al también argentino Facundo Bagnis por 7(7)-(2)6, 6(2)-7(7) y 6-4. En cuartos se enfrentará a Londero, que eliminó al serbio Laslo Djere al ganarle por 6(3)-7(7), 6-2 y 6-1. Los otros partidos de los cuartos de final los jugarán el brasileño Thiago Monteiro ante el portugués Pedro Sousa y el serbio Dusan Lajovic ante el noruego Casper Ruud.

Este fin de semana disfrutá del Argentina Open 2020
Londero.

Hoy se sabrá quiénes serán los afortunados que luchen por alcanzar el Top 4  del Argentina Open. La jornada de cuartos de final empezará a las 14.30 con el cruce entre el serbio Dusan Lajovic (tercer favorito) y el noruego Casper Ruud (8°), seguidos del choque argentino, a cargo de Juan Ignacio Londero y Guido Pella. En la sesión nocturna, la apertura será con Schwartzman y Cuevas, mientras que el cierre estará a cargo del brasileño Thiago Monteiro y el portugués Pedro Sousa.

Las semifinales se disputarán el sábado 15 de febrero. Así, el evento deportivo finalizará el domingo 16 tras la final de dobles, seguida de la de singles.

Más información en https://argentinaopentennis.com/

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally