XIV edición del Festival de Ochos en el Rowing Club Argentino

XIV edición del Festival de Ochos en el Rowing Club Argentino

El próximo sábado 15 desde las 22 hs, con el auspicio del Municipio de Tigre, se realizará la XIV edición del «Festival de Ochos» en el Rowing Club Argentino, Paseo Victorica. La actividad deportiva tendrá escenario el Río Luján y contará con la presencia de más de 40 embarcaciones en representación de los clubes locales y provinciales.

XIV edición del Festival de Ochos en el Rowing Club Argentino
XIV edición del Festival de Ochos en el Rowing Club Argentino

Participarán de la competencia las categorías: Promocionales, Máster y Senior en masculinos, femeninos y mixtos. Los botes deberán tener iluminación de seguridad en proa y popa. Además, la carrera recorre 500 metros y será fiscalizada por la Comisión de la Regata Internacional de Tigre (CRIT) y contará con la seguridad de la Prefectura Naval Argentina.

La reunión de capitanes se estará llevando a cabo en el Rowing Club Argentino, Paseo Victorica 316 Tigre, a las 20 Hs. En dicho acto se abonarán las inscripciones realizadas. Cabe destacar que este año no se incluirá en el costo de inscripción el refrigerio del tercer tiempo, a fin de no encarecer el costo.

Por último, la entrega de premios tendrá lugar en dicho club a las 22 hs.

Encontrá la planilla de inscripción en: app.box.com

A su vez, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el próximo domingo 8 de marzo se llevará a cabo una una regata femenina por lo que invitan a todas las mujeres del país a participar del evento.

El recorrido será de 15 kilómetros en doble par con timonel por los ríos Luján y Abra Viejas y Sarmiento. La largada tendrá lugar a las 9 hs en la rampa del Rowing Club Argentino  donde luego se realizará un almuerzo y la entrega de premios.

Otras notas: 

Viví San Valentín en Bahía Grande Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally