El futuro Teatro Municipal de El Talar sigue tomando forma y suma un nuevo espacio cultural pensado para la comunidad.

Durante una recorrida por la obra el intendente de Tigre, Julio Zamora, destacó la importancia del proyecto en el contexto actual y remarcó el valor de la cultura como derecho y espacio de encuentro para los vecinos.

El edificio contará con una superficie aproximada de 1.200 m2 y un auditorio central con capacidad para más de 270 espectadores. Además, incluirá camarines y sanitarios, lo que permitirá albergar espectáculos, actividades culturales y propuestas educativas.

La idea es que el espacio no funcione solo como sala de espectáculos, sino también como un espacio abierto a escuelas y organizaciones de la zona, ampliando la oferta cultural y fortaleciendo la vida comunitaria.

En pleno desarrollo, el proyecto avanza como parte de la agenda local que busca generar nuevos puntos de encuentro y acercar la cultura a los vecinos.




