Alto Palermo fue el escenario elegido para la apertura del primer local de The Cheesecake Factory Bakery en Argentina. Bajo el formato “pick up point”, la reconocida marca desembarcó en el país con un gran recibimiento: el pasado jueves 25 de septiembre, largas filas de personas se acercaron para probar sus icónicas tortas.
Ubicado en el acceso por calle Beruti, en planta baja, el local ofrece variedades de The Cheesecake Factory Bakery y The Cheesecake Factory At Home en porciones individuales listas “to go”, con un precio de $12.500. Actualmente se pueden encontrar tres sabores: la clásica Original, Chocolate con mousse de chocolate belga y Raspberry Swirl, que combina frambuesa y chocolate blanco.
En esta primera etapa, la compañía que opera en Argentina bajo la licencia de Finca Rosa SRL, puso a la venta únicamente cuatro mil quinientas porciones individuales que viajaron desde su país de origen a la Argentina y que solo se pueden adquirir en el stand de Alto Palermo.
“Alto Palermo siempre fue el lugar de encuentro por excelencia, sabemos que también lo es para nuestros clientes el espacio donde se conectan con sus marcas favoritas. Lograr el ingreso de esta propuesta nos permite seguir ofreciéndoles el valor diferencial que nos piden, y a las nuevas marcas brindarles un lugar para abrirse las puertas del mercado argentino. A todos nos entusiasma que una propuesta como The Cheesecake Factory Bakery llegue a Buenos Aires y esperamos que esta primera etapa sea el inicio de algo mucho más grande.” Comenta Florencia Cortés, Center Manager de Alto Palermo.
The Cheesecake Factory , abrió su primer local en 1978 en Beverly Hills, California, EE.UU., y desde ese momento se convirtió en un emblema del país anglosajón. Actualmente opera cerca de 400 locales en el mundo distribuidos en Estados Unidos y Canadá (362 locales) y el resto, bajo el formato de licencias, principalmente en Oriente Medio -Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Arabia Saudita, Qatar y Bahréin-, además de China, Hong Kong, Macao y Tailandia. En Latinoamérica, la empresa opera en México y en Argentina con esta incipiente inauguración.
«Nuestra misión es acercar a la Argentina alimentos reconocidos mundialmente, garantizando calidad, confianza y la experiencia auténtica de las marcas más prestigiosas del mundo. Estamos muy ilusionados de traer esta marca y creemos que el pop-up en Alto Palermo es una gran oportunidad para impulsar en el país. A futuro nos imaginamos expandiéndonos con muchos locales y también con presencia en supermercados, porque es un producto que encaja muy bien en ese rubro» comentaron desde Finca Rosa SRL.
Con esta alianza, Alto Palermo continúa trabajando para generar experiencias únicas que te invitan a compartir y disfrutar con amigos y familia.
Leer más noticias similares.