Los Simpson vuelve con su 30° temporada

Los Simpson vuelve con su 30° temporada

La 30° temporada de Los Simpson vuelve a las pantallas de Fox para hacernos reír con las historias de la reconocida familia del pueblo de Springfield. El primer capítulo se estrenará el próximo domingo 2 de junio a las 20hs, y en celebración, el canal de televisión trasmitirá cuatro capítulos de la serie seguidos por única vez.

Los Simpsons vuelve con su 30° temporada

Esta nueva temporada contará con 23 capítulos y con la presencia de grandes artistas internacionales que fueron invitadas a participar del programa, tales como: Emily Deschanel, Gal Gadot, Rupaul, Billy Eichner, J. K. Simmons, Guillermo del Toro, Dave Matthews, Josh Groban y Liev Schreiber, entre otros.

El 29 de mayo a las 10 de la noche el pre-estreno de la temporada fue transmitido por la cadena de Fox. Con este lanzamiento, Los Simpson llegarían a haber transmitido 640 capítulos en la televisión.

Los Simpsons vuelve con su 30° temporada

La serie fue creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en diversos países. El productor creó esta familia disfuncional y nombró a los personajes en honor a su propia familia, y sustituyó su nombre por el de Bart.

Poco después, se estreno como una serie de cortos de animación producida por James L. Brooks. Luego, pasaron a formar parte de El show d Tracey Ullman en 1987, y luego de tres temporadas optaron por convertirlos en una serie de episodios de media hora. Así fue como, terminó siendo un éxito en Fox, convirtiéndose en la primera serie del canal en estar entre los 30 programas más vistos en los Estados Unidos entre 1992 y 1993.

Los Simpsons vuelve con su 30° temporada

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally