Remeros Plaza Shopping te invita a «Descorchando» 2° Edición

Remeros Plaza Shopping te invita a «Descorchando» 2° Edición

«Enamórate del arte de catar, descubriendo la magia en las etiquetas exclusivamente seleccionadas, de la mano de una propuesta gastronómica única»

Remeros Plaza Shopping presenta junto a Le Cave, la tan esperada segunda edición de «La noche del Vino».  El evento se realizará el jueves 28 de abril entre las 20hrs y las 00:00, en el circuito gastronómico de Remeros Plaza Shopping, ubicado en Avenida Santa María de las Conchas 1160, Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Remeros Plaza Shopping te invita a "Descorchando" 2° Edición

El Shopping te invita a vivir una noche a puro vino, descorchando las etiquetas más exclusivas de 12 Bodegas.  «La noche del vino» representa una experiencia boutique distinta, donde además de ofrecer una amplia variedad en materia de vinos, contará con un circuito gastronómico para el disfrute de los presentes.

Será un festival que tendrá la particularidad de contar con la presencia 12 bodegas y un total de cuarenta etiquetas de todo el país. Entre ellas se destacan: Benegas Lynch, Sottano, Séptima, Chañarmuyo, Alfredo Roca, Alto las Hormigas, Familia Zuccardi, Finca Iral, Patritti, Viña Olivia, Zaffiro, Corbeau Wines. Mita Wines, Caelum, Durigutti y Mil Demonios.

Para comprar tu entrada podes ingresar a: https://www.eventbrite.com.ar/e/des-corchando-la-noche-del-vino-2da-edicion-tickets-314896272227

La entrada incluye: una copa de regalo, puestos de agua durante todo el evento, cinco propuestas gastronómica para canjear a lo largo de toda la noche tales como Ley Primera Parrilla, Pisu Pastelería;  Cosqo Remeros Plaza; Pizzería la Guitarrita y el Club de la Milanesa también habrá estacionamiento SIN CARGO.

Contará con Invitados Especiales: NONCELLO, exponiendo sus CHOCOLATES para disfrutarlos con el vino en el transcurso de todo el evento y DJ SET EN VIVO. Y SORTEOS durante toda la noche e invitados especiales. 

El evento no se suspende por lluvia y la venta de entradas es limitada.

Nuevamente, Remeros Plaza Shopping se siente orgulloso de organizar un acontecimiento de tal magnitud, promoviendo «MOMENTOS ÚNICOS en Remeros Plaza Shopping».

Leer también: Noche de las Vacunas en Tigre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally