Los mejores destinos para estas vacaciones de invierno

Selva, montaña y ciudad. Los mejores destinos para estas vacaciones de invierno.
Sea que prefieras la ciudad, la selva o la montaña, cualquiera de estos destinos podrán ser disfrutados con la calidad de la cadena Loi Suites Hoteles esta  temporada de invierno. Con mayores cuidados, exclusivos servicios, detalles,y  refuerzo de protocolos tanto para los huéspedes como para el personal de los hoteles la cadena hotelera espera recibir huéspedes este invierno y acompañarlos para que sus estadías sean únicas.

Con presencia en tres destinos maravillosos de nuestro país, Cataratas, Patagonia y Buenos Aires, Loi Suites invita a disfrutar unas vacaciones únicas. “Ya sea en familia, con amigos o simplemente una escapada, todos los hoteles de la cadena son ideales para disfrutar de cada uno de los servicios para relajarse, disfrutar y divertirse”. Comentó Rocío Gonzalez Oliver, Gerente Comercial de la cadena. “Para esta temporada se han sumado propuestas para familias, con media pensión incluida, y como siempre actividades recreativas variadas para todas las edades. Para los adultos también se ofrecerán diversas acciones como ser, cata de vinos, cocina en vivo, senderismo, caminatas, entre otros. Loi Suites Hoteles trabaja enfocado en que cada pasajero concluya su estadía con ganas de volver y se sienta seguro al recorrer los destinos y las instalaciones de cada uno de los hoteles”, concluyó.

En la selva Iguazú

Armoniosamente sumergido en la selva subtropical Iryapú, Loi Suites Iguazú, invita a rodearse de naturaleza y perderse en la profundidad de la selva misionera, lejos de las rutinas y el estrés. Este oasis se encuentra estratégicamente ubicado a sólo minutos de las Cataratas de Iguazú, el aeropuerto internacional de Misiones y la ciudad de Puerto Iguazú.

Selva, montaña y ciudad. Los mejores destinos para estas vacaciones de invierno
Los mejores destinos para estas vacaciones de invierno

Las piscinas exteriores, dispuestas escalonadamente y rodeadas de grandes árboles nativos, son sin dudas el principal atractivo y la postal obligada para los viajeros. Al recorrer los puentes colgantes que llevan hacia las habitaciones el intenso verde y los sonidos de la selva transportan a un tiempo y espacio diferentes donde la única premisa es relajarse y disfrutar.

El hotel cuenta con gimnasio, sala de juegos infantiles, restaurante. Para quienes disfrutan el contacto directo con la naturaleza, los senderos que se extienden por los alrededores del hotel permiten descubrir la selva desde adentro. Pueden transitarse pequeños tramos o realizar un circuito completo de dificultad media/baja completando una hora de aventura. 

Además, se suman propuestas de entretenimiento para toda la familia degustaciones de cocina, yoga, cine, taller de artes, juegos al aire libre y mucho más.

Con una magnífica vista, el restaurante Naipi invita a degustar los mejores platos de cocina fusión autóctona/internacional, elaborados con los productos más frescos de la región. Una experiencia de sabores verdaderamente única. Para disfrutar al aire libre, en un ambiente más relajado y casual, Tiki Bar, frente a las piscinas, ofrece opciones gastronómicas ligeras y descontracturadas durante el día.

Para completar la propuesta, el spa Namasthé, un espacio único basado en el concepto del agua y los aromas de la selva, conquista los sentidos con intensidad.

En la montaña

Ubicado dentro del complejo Chapelco Golf & Resort y sus 226 hectáreas enmarcadas por la majestuosa Cordillera de Los Andes, este exclusivo hotel se funde armoniosamente con el entorno, respetuoso del paisaje y su imponente belleza. Loi Suites Chapelco ofrece una postal incomparable del atardecer en las montañas, el escenario ideal para disfrutar la nieve con todas las comodidades.

Selva, montaña y ciudad. Los mejores destinos para estas vacaciones de invierno
Los mejores destinos para estas vacaciones de invierno.

Las instalaciones cuentan con Internet, restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y gimnasio. En estas vacaciones el hotel propone diferentes actividades para chicos y grandes como recreación, caminatas, stretching, cata de vinos y más.

La propuesta gastronómica se renueva todas las temporadas para ofrecer a sus huéspedes una nueva carta en la que se incluyen platos y postres tradicionales elaborados con productos regionales frescos, junto a una amplia selección de vinos de su exclusiva cava Don Bernardo.

Aquí los huéspedes tienen el delicioso privilegio de poder disfrutar de su exclusivo Spa de montaña “Namasthé”, basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación.

En la Ciudad de Buenos Aires

Para disfrutar de la variada propuesta cultural, de entretenimiento y gastronómica los hoteles de la cadena loi suites se encuentran estratégicamente ubicados en la ciudad porteña.

Loi Suites Recoleta, un hotel 5 estrellas emplazado en el corazón del barrio más exclusivo de la ciudad y Loi Suites Esmeralda Apart Hotel, con equipados departamentos de hasta 3 ambientes ubicado a pasos del centro financiero, comercial y turístico porteño.

GARANTÍA PARA UNA ESTANCIA SEGURA.

La cadena Loi Suites ha obtenido el sello Safe Travels otorgado por El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) para cada uno de sus hoteles. El mismo certifica que los protocolos de higiene y prevención implementados cumplen con los requisitos internacionales para garantizar una estancia segura.

Los mejores destinos para estas vacaciones de invierno.

RESERVAS
www.loisuites.com.ar | reservas@loisuites.com.ar
+ 54 11 5777 8950 (Bs.As.)      +54 9 11 2256-2733

Leer también: Superonline.ar la nueva opción para ir al súper desde tu casa

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally