Películas y series: nuestros elegidos para el 2020

Películas y series: nuestros elegidos para el 2020

Luego de un montón de eventos y comidas de fin de año, llegó el momento de descasar y relajar nuestra mente. Para esos espacios de ocio, te recomendamos algunas series y películas para que puedas compartir con amigos o familiares.

A continuación, les dejamos una lista con nuestros elegidos para este 2020:

Películas en Netflix

Belleza inesperada

Películas y series: nuestros elegidos para el 2020

Protagonizada por Will Smith, cuenta la historia de un ejecutivo publicitario de Nueva York que vive una devastadora tragedia personal y decide aislarse del mundo. Preocupados, sus amigos arman un plan poco convencional para evitar que lo pierda todo y lo empujan a sus límites para forzarlo a confrontar la verdad. Pero esta idea traerá resultados inesperados y profundamente humanos.

El irlandés

Películas y series: nuestros elegidos para el 2020

Los espectadores podrán sentarse a disfrutar de la última película dirigida y producida por el director estadounidense, Martín Scorsese, e interpretada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. El film narra la historia de Frank Sheeran, más conocido como el irlandés, un asesino a sueldo y veterano de guerra al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con el hampa. Transitando su vejez, recuerda los hechos que definieron su carrera como sicario y afirma haber estado involucrado en el asesinato de su viejo amigo y líder sindical Jimmy Hoffa y su participación en la familia criminal Bufalino.

Series

Blindspot

Películas y series: nuestros elegidos para el 2020

Blindspot parte de una mujer, sin recuerdos de su pasado, aparece desnuda en Times Square dentro de una bolsa de viaje y con su cuerpo totalmente cubierto de enrevesados tatuajes. Su descubrimiento pone en marcha un gran y complejo misterio que capta inmediatamente la atención del FBI, quienes comienzan a seguir la hoja de ruta en su cuerpo para revelar una conspiración más amplia de delito y, de esa manera, descubrir la verdad sobre su identidad.

Hache

Películas y series: nuestros elegidos para el 2020

Hache es una miniserie basada en hechos reales e inspirada en los años 60, que narra la historia de Helena, una prostituta que empieza como peón en manos de Malpica, el jefe la banda más grande que trafica heroína en Barcelona. Con el transcurso del tiempo, Helena aprenderá todo el proceso y se ganará su confianza y amor para luego arrebatarle su gran imperio.

Disponibles en: www.netflix.com/ar

En la gran pantalla

Star Wars: el ascenso de Skywalker

Películas y series: nuestros elegidos para el 2020

El jueves 19 de diciembre llegó a las grandes pantallas el último capítulo de la tercera trilogía de la franquicia Star Wars. En esta nueva película de la saga galáctica, la historia llega a su fin con un viaje épico y alucinante hacia una galaxia muy lejana. Un año después de los eventos de los últimos Jedi, los sobrevivientes de la Resistencia se enfrentarán a la Primera Orden. Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes encararán nuevos retos y una batalla final. El antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo.

Otras notas: 

Netflix: estrenos más destacados para enero 2020

Feriados 2020: 19 feriados y 11 días no laborables

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally