11ª Fiesta de la Cerveza en Quo Maschwitz

11ª Fiesta de la Cerveza en Quo Maschwitz

El viernes 8 y Sábado 9 de Noviembre a partir de las 18hs en QUO se llevará a cabo una nueva edición de la fiesta de la cerveza artesanal, un evento único en zona norte, ideal para compartir en familia, con amigos o en pareja. En el encontrarán los mejores frutos de los productores cerveceros, una diversa propuesta gastronómica y un ciclo musical con más de 12 bandas en vivo distribuidas en 2 escenarios, BANDAS TRIBUTO el día viernes y el show principal de LOS TIPITOS, el sábado 9 a las 00hs.

11ª Fiesta de la Cerveza en Quo Maschwitz

En un predio a cielo abierto, el evento contará con más de 100 canillas de cervezas, donde el público podrá degustar diversos estilos de cerveza de las mejores micro cervecerías artesanales del país como: Cerveza Arte Birra, 3er Tiempo, Barba Roja, Bonnabier, Bow, Dragoner Bier, Duendes de Alejandria, El Aljibe, Flock, Kustem, Kylemore, Lather, Leute, Little, Milfran, MYA, Oveja Negra, Olich, Pennylane, Tabuss, Ultimo Tiro, Urca Brewing Co, Valerian.

11ª Fiesta de la Cerveza en Quo MaschwitzLa oferta gastronómica será muy amplia, habrá Sándwiches de Carnes Ahumadas, Comida Mexicana, Arabe, Hot Dogs, Hamburguesas Gourmet, Panes Rellenos, Pizzas y Empanadas e incluso tablas de picadas.

Durante los dos días del evento se podrá disfrutar de un amplio contenido artístico distribuidos en sus 2 escenarios donde se propone un interesante y divertido line-up con diferentes bandas de rock, pop, funky, cumbia pop. El día viernes se podrá disfrutar de bandas tributo a Pappo, Los Redondos, Los Piojos, La Nueva Luna y el sábado en el escenario principal en vivo el show de LOS TIPICOS.

11ª Fiesta de la Cerveza en Quo MaschwitzEl predio contará con una zona de entretenimientos, con actividades para grandes y chicos como: Palestra, Tirolesa de 55metros, Toro Mecánico, Metegoles, Beer Pong, con premio para los ganadores y para los mas chiquitos inflables y plaza blanda.Asimismo, habrá espacios para sentarse y compartir entre amigos con cómodos pufs, mesas, banquetas y asientos rodeados guirnaldas de luces y fogones que proporcionarán la calidez y comodidad necesaria para la ocasión.

En el evento no puede quedar sin su toque de conciencia ambiental y será una vez más, un evento libre de vasos descartables, lo que evitará generar residuos usando el sistema de eco vasos reutilizables. Los visitantes podrán utilizar el mismo vaso o cambiarlo por uno limpio las veces que quieran. De esta forma entre todos ayudaremos a cuidar el medio ambiente.

12 bandas en vivo - foodtrucksDirección: QUO, Mendoza 1667, Ing Maschwitz. Fecha: 8 y 9 de Noviembre , a parir de las 18 horas.

Entradas anticipadas a través de passsline o en los locales gastronómicos de QUO Maschwitz o el mismo día del evento en boletería , la entrada Incluye una consumición y snack de regalo de Productos LE.Q

12 bandas en vivo - foodtrucks

Lee más:

¡La Feria de Navidad Santa Bárbara ya tiene fecha!

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally