Espectáculos de agosto en el Municipio de Tigre

Espectáculos de agosto en el Municipio de Tigre

Proyecciones, obras teatrales, danza, música, literatura y shows para niños forman parte de la oferta del Municipio para el disfrute de los vecinos, de forma gratuita. 

Como cada semana, el Municipio de Tigre actualiza su agenda cultural con opciones para grandes y chicos, de forma gratuita y en distintos espacios del distrito.

Espectáculos de agosto en el Municipio de Tigre

En primer lugar, el ciclo de realizadores locales proyectará el film «El secreto de Lucía» de Becky Garello, el 16 de agosto a las 20hs. El encuentro será en el auditorio del Museo de la Reconquista, Padre Castañeda 470, Tigre centro.

El sábado 17 a partir de las 11 hs, las familias podrán participar de «Mañanas infantiles» con un espectáculo de teatro y música, a cargo de Majo Turner. El evento se realizará en la Biblioteca Popular Sarmiento, Av. Libertador 440, Tigre centro.

La música volverá a ser protagonista el sábado 17 a las 20 hs con «Auditorio en vivo», una iniciativa municipal que en esta oportunidad tendrá como invitada a la artista Yana Álvarez con «Noche de folclore latinoamericano»; y estará acompañada por la banda invitada de Ariel Ranieri, «Tsunami de Música», en el Auditorio Santiago de Liniers.

Por el otro, para los que quieran disfrutar de una propuesta teatral, podrán hacerlo a través del ciclo «Escenarios». A las 21 hs, subirá a las tablas del Teatro de la Sociedad Italiana, la obra «La Sala Roja» con la dramaturgia y dirección de Victoria Hladilo.

Espectáculos de agosto en el Municipio de Tigre

A su vez, los vecinos podrán asistir a un espectáculo imperdible en el flamante Teatro Municipal “Pepe Soriano”, situado en Ituzaingó 2950, Benavídez.

Del 16 al 19 de agosto, el espacio cultural ubicado en Benavídez presentará funciones culturales gratuitas para toda la comunidad. Entre las propuestas, se destacan “No hay 2 sin 3”, con Georgina Barbarrosa, danzas folclóricas y música en vivo con “Aires de Tradición” y el show infantil de Magdalena Fleitas.

Del 16 al 19 de agosto, la cartera de funciones tendrá las siguientes propuestas:

16/08 – 20hs. “Aires de Tradición”: folclore, danza y música en vivo

17/8 – 16hs. Mr. Klo: espectáculo infantil

17/8 – 21hs. “No hay 2 sin 3”, con Georgina Barbarrosa y Germán Kraus

18/8 – 15:30hs. “Las Parlanchinas”: espectáculo infantil

18/08 – 17:30hs. Magdalena Fleitas: espectáculo infantil

19/08 – 17hs. LES IVANS: espectáculo infantil

Luego de haber realizado la reserva por internet, los vecinos deberán presentarse con DNI en la boletería del teatro, con una hora de anticipación al comienzo de la función. Las localidades son gratuitas, sujetas a la capacidad del teatro y la asignación de butaca es por orden de llegada.

Una vez agotadas las reservas online, se podrá consultar por localidades personalmente en el teatro –situado en Ituzaingó 2950, Benavídez– el mismo día de la función. De lunes a viernes a partir de las 9hs, fines de semana desde las 12hs.

Para más información, comunicarse telefónicamente con el teatro, llamando al 5063-7425.

Otras notas relacionadas: 

Cartelera de Atlas Cines Nordelta del 15 al 21 de agosto

Cartelera del Teatro Niní Marshall del 9 al 31 de agosto

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally