Policía de la noche- Por Brenda Haines

POLICÍA DE LA NOCHE
Por: Brenda Haines
Soy una persona bastante rutinaria. ¿Quién dijo que las rutinas son aburridas? Yo amo las mías. Durante el día hago mil cosas, y para esos días que pintan más tranquilos, mi ansiedad logra que me invente algo para hacer, porque seamos sinceros, si queremos, siempre hay algo para hacer.

Después de cenar, todas las noches, nos vamos al living con mi marido a charlar y tomar algo. Es mi momento de escribir, siempre en el mismo sillón y con mi música (mejor no pregunten cuál 😂).

Sin embargo, mi paz no llega cuando se duermen los chicos, sino cuando digo «publiqué el post de Instagram!»  Y mi amor me sonríe y me lee inmediatamente.

Es en ese exacto momento cuando me siento libre de correr a mi habitación a ver «mi serie o leer mi libro».

Pero, el camino no es sin escalas, a medida que paso por cada ambiente, acomodo, guardo, limpio y devuelvo todo a su lugar para despertarme mañana en la casa que quiero.

👉 En la cocina: si quedó algo dando vueltas, lo junto y lo lavo.
👉 En el estar: si quedaron juguetes, los llevo al cuarto de juegos. Si hay una campera la guardo y si hay un ipad lo pongo a cargar.
👉 Paso por las habitaciones de mis hijos a darles un beso y decirles que los amo: si hay papeles de caramelos, un postrecito vacío o un platito, vuelvo al punto cero: cocina 😂.
👉 Paso por los baños y tiro las cadenas y acomodo las toallas.
👉 Y finalmente llego a MI HABITACIÓN: cierro las cortinas, guardo lo que esté fuera de lugar, a veces hasta vuelvo al punto cero a guardar una botella de jugo caliente o llevar ropa al lavadero.

Le robo el control remoto al marido y le digo: me lo merezco.

TU ESPACIO ORGANIZADO 

+5411 2757 9161
Jorge Newbery 3466 oficina 405
Horarios: Lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 14:30 a 18 / Sábados de 11 a 16 hs
@tuespacioorganizado / @teo.shop
Lea también:
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally