Caminata AVON

Fundación AVON abrió las inscripciones para la 15° edición de Caminata AVON para Ganarle al Cáncer de Mama y te invita a formar parte de la caminata más grande de todo el país. El evento tendrá lugar el 29 de septiembre a las 8:30 hs. en Palermo. Esta iniciativa forma parte de la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama que desde hace 15 años promueve a través de la Caminata AVON que las mujeres se vuelvan protagonistas de su propia salud. El evento es una invitación a compartir una mañana diferente, en equipo, en familia, con amigxs; para divertirse, disfrutar y seguir construyendo una comunidad de concientización por la salud de las mujeres.

Fundación AVONEl objetivo de la Caminata AVON es generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana del Cáncer de Mama, que es la principal causa de muerte oncológica en la Mujer. Por esta razón, el dinero recaudado se destinará a la realización de campañas de concientización y de mamografías gratuitas a través del Mamógrafo Móvil AVON – LALCEC, para que más mujeres del país puedan acceder al estudio de excelencia para la detección del Cáncer de Mama.

Fundación AVONLa Caminata AVON se realiza desde el año 2005 en más de 50 países. En esta 15° edición, se espera la participación de 15.000 personas. El evento invita a caminar para celebrar la vida a través de un mensaje de detección temprana y del cuidado de su propia salud. “Con esta 15° edición renovamos nuestro compromiso con una de las causas que más afectan a las mujeres: el Cáncer de Mama. Esta iniciativa busca concientizar sobre la importancia del estudio para detectar la enfermedad, así como también celebrar el camino recorrido hasta ahora, donde 150.000 mujeres han podido acceder a las mamografías gratuitas a través de nuestra Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama. Invitamos a todas las personas a celebrar la vida y colaborar con esta causa en la que trabajamos orgullosamente desde hace 15 años, para que cada vez más mujeres tomen conciencia sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad que es la principal causa de muerte oncológica en la mujer,” comentó Florencia Yanuzzio, Directora Ejecutiva de Fundación AVON.

La celebración de esta 15° edición contará con algunas novedades como clases de Zumba, Functional Gym y elongación, foodtrucks y la participación de una DJ exclusiva.

¡INSCRIBITE Y GANÉMOSLE AL CÁNCER DE MAMA EN EQUIPO!
La inscripción para la 15° edición de la Caminata AVON para Ganarle al Cáncer de Mama tiene un precio promocional hasta el 23 de julio de $340.

Este año apoyan la 15° Caminata AVON: Accor Hotels, Anselmo Morvillo, Grupo Arcor, Pointer, SMS, Villavicencio, Walmart Argentina, Yagmour, Diagnóstico Maipú, Sport Club, Granix, iFlow, Medicus, Curves, Parada Obiol, Plastinort.

Podes inscribirte de diversas maneras:

  • Sitio web Fundación AVON: www.fundacionavon.org.ar/caminata2019
  • A través de una Revendedora Independiente AVON.
  • Club de Corredores (únicamente efectivo): Monroe 916, CABA de lunes a viernes de 10 a 19 hs y sábado de 9 a 13 hs.

AVON Sales Centers:

  • Av. Santa Fe 2599 de lunes a viernes de 10:00 hs a 19:00 hs y sábado de 9:00 a 13:00 hs
  • Av. Corrientes 910 de lunes a viernes de 9:00hs. a 19:00hs y sábado: de 10:00hs a 13:00hs
  • Av. Rivadavia 11099, local 4de lunes a viernes de 9 a 19hs y sábado de 9:00 a 19:00 hs.

Fundación AVONFundación AVON

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally