Estreno de la semana Detective Pikachu

Para los amantes de los POKEMON el estreno de la semana Detective Pikachu una propuesta infantil que apunta a entretener principalmente a los espectadores más chicos, a partir de los cinco años, a través de un espectáculo que funciona bastante bien.

Estreno de la semana Detective PikachuPara los adultos que acompañen en la sala cada tanto hay alguna referencia humorística que puede resultar graciosa, pero en general es una película pensada para los niños. Cabe destacar que la historia no es una adaptación del popular animé sino del video juego homónimo que salió a la venta en el 2016.

Detective Pikachu tiene un comienzo muy sólido y encuentra su mayor fortaleza cuando el relato de Letterman introduce elementos del género policial.

Sin olvidarse de ser una propuesta infantil, la narración de la trama juega con algunas características clásicas del cine noir que inclusive cobran fuerza en la puesta en escena. Muy especialmente en lo referido a la fotografía con tonos oscuros y azulados y la iluminación de las escenas nocturnas. La presentación del mundo Pokémon está bien construida y en la primera mitad del film encontramos los mejores momentos de la historia.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally