Precios Esenciales en supermercados de Nordelta

En abril del 2019 el Gobierno puso en marcha el programa para aplacar la crisis en el cual una de las medidas fue el congelamiento de tarifas, por 180 días, en 64 productos que pasaron a componer la lista de precios esenciales.

El decreto 274/2019, que lleva la firma del presidente Mauricio Macri y todos sus ministros, fue publicado el lunes 22 de abril en el Boletín Oficial.

La leyenda “Precios cuidados, producto esencial” fue la forma definida para  identificarlos en las góndolas. Los 64 artículos que se anuncia sostendrán su costo hasta noviembre de este año.

Precios Esenciales en supermercados de NordeltaEl pasado 2 de mayo, Revista Locally se adentro en los principales supermercados de la zona: el Jumbo de Nordelta Centro Comercial y el Carrefour ubicado en Remeros Plaza Shopping para conocer la situación de los precios cuidados y realizar un análisis del stock y de los precios.

En Jumbo fue prácticamente imposible encontrar precios esenciales. Los productos o bien se encontraban faltantes en góndola o no estaban identificados de forma debida.

En el caso de Carrefour, la cadena francesa colocó de manera visible la señalética acorde a esta campaña para ayudar al consumidor y se pudo detectar un gran número de productos presentes en las góndolas.

Precios Esenciales en supermercados de NordeltaEn el caso de la web de Jumbo sin embargo, podes filtrar y buscar directamente los precios esenciales y esta es la lista de productos que tienen en venta y encontraras opciones de leche, harina, azúcar, yerba, fideos, yogurt entre otros.

Ver link: jumbo

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally