Fundación María de Guadalupe te invita a su octava Cena anual

La Fundación Grupo Educativo María de Guadalupe organiza su octava Cena anual el próximo 4 de julio en Darwin San Isidro.

El grupo se formó con el fin de crear un espacio educativo integral para niños y jóvenes que carecían de dichas oportunidades. En marzo del 2012, abrieron las puertas del Colegio María de Guadalupe en el barrio Las Tunas.

La fundación detectó las necesidades de sus habitantes y se propusieron garantizar el acceso a oportunidades en todas las áreas del conocimiento y del desarrollo de competencias personales, intelectuales y éticas.

De tal manera, se busca romper con el ciclo de marginación en el que se encuentran inmersos y ayudarlos a convertirse en promotores activos de la mejora de su comunidad.

Actualmente, el Colegio brinda una oferta educativa que incluye desde Primaria completa de 1° a 6° grado y de 1° a 5° de Secundaria; contando con dos divisiones en cada año. En 2019 tendrán la primer camada de alumnos egresados.

Cada clase cuenta con un máximo de 25 alumnos y las áreas de enseñanza incluyen Lecto-escritura, Matemáticas, Ciencias, Arte, Informática y Educación Física donde los alumnos trabajan intensivamente en espacios adaptados para cada actividad

En las próximas semanas estaremos difundieron la información con las distintos menúes y las opciones para participar.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally