Cartelera de Atlas Cines Nordelta del 25 de abril al 2 de mayo

Para cortar con esta semana larga, presentamos la nueva cartelera de Atlas Cines Nordelta del 25 de abril al 2 de mayo.

Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles sean las consecuencias.

Asger Holm, un ex oficial de policía, fue suspendido de sus funciones y relegado al puesto de operador del servicio de emergencias.

Durante su rutina del turno noche, recibirá una extraña llamada de una mujer aterrada. A pesar de su sorpresa, Asger se dará cuenta de que la mujer al otro lado del teléfono fue secuestrada y es entonces cuando comenzará la búsqueda.

Recluido en su escritorio desde la centralita de emergencias, Asgar tendrá que localizar y auxiliar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros en todo el país. Conforme avanza el reloj y pasan los segundos, Asgar tendrá que enfrentarse no sólo a la precipitación de los acontecimientos relacionados con el crimen, sino también a sus propios demonios personales.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally