El servicio Filler de YPF no ingresará a los barrios de Nordelta

El servicio Filler de YPF no ingresará a los barrios de Nordelta

En las últimas horas, comenzó a circular por las redes sociales y demás medios de que el servicio Filler de YPF sería brindado en los barrios de Nordelta. Frente a este suceso, Revista Locally se comunicó con YPF, y nos informaron que, si bien el delivery de combustible INFINIA será provisto por la estación de servicio de Nordelta, la prueba piloto será realizada únicamente en los barrios de «El Encuentro» y «Santa María de los Olivos».

Asimismo Nordelta confirmó que no poseía ningún acuerdo con YPF y que fue un error haber comunicado eso  sin ningún sustento.

YPF Nordelta lanza un servicio delivery para la carga de combustible

El servicio es innovador y pretende probar un servicio que podría extenderse a distintos puntos de la red, beneficiando a sus clientes con nuevas tecnologías. De esta forma, la petrolera podría cambiar el paradigma nacional de la relación entre los clientes y las estaciones de servicio, y habilitar la carga de combustible desde los domicilios.

El pedido no contará con un costo adicional, ya que los precios del combustible será el mismo que se exhibe en los surtidores de la estación de servicio de la localidad en la cual se realiza el pedido.

Para acceder al modelo, el usuario debe bajarse la APP de YPF y programar un día y la franja horaria para que el Filler se acerque. Al cliente se le enviará una factura electrónica para realizar el pago por el servicio.

1 Comment
  1. Y el riesgo inherente a la carga de combustible se transfiere de la estación de servicio a la vivienda particular.
    Esto no es transformación, para mi es la banalizar de los riesgos

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally