Atlas Cines Nordelta se suma a los beneficios «Soy Tigre»

La tarjeta «Soy Tigre» sigue sumando beneficios y, en esta oportunidad, Atlas Cines Nordelta se suma a los descuentos.

De lunes a jueves, los vecinos podrán disfrutar del 2×1 en sus películas favoritas 2D y 3D, presentando la credencial municipal en las boleterías.

Atlas Cines en Nordelta

Las instalaciones de los cines Atlas Nordelta cuentan con 5 salas con sonido Dolby 7.1, imagen en 2D y 3D con proyectores digitales de última generación y una amplia gama de películas para todas las edades.

Se espera que en este 2019, cerca de 50.000 usuarios de la tarjeta resulten beneficiados con la nueva alianza del sector público privado.

Jumbo y Vea se suman a los beneficios de la tarjeta “Soy Tigre”

Soy Tigre brinda a los vecinos la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias, e incentiva el consumo local en los centros comerciales a cielo abierto del distrito y diversos comercios de distrito. Todos los días hay oportunidades en distintos rubros, como gastronomía, librerías, entretenimiento, calzado, supermercado, casas deportivas y belleza.

La credencial es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar o al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally