Fiesta de la Cerveza Artesanal

Quo Maschwitz

Algunos banderines y pequeñas luces cálidas adornaban la noche en la 19° edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Quo Maschwitz. El 16 y 17 de febrero, amigos, parejas y familiares compartían un momento único con los mejores frutos cerveceros y una amplia propuesta gastronómica.

Fiesta de la Cerveza ArtesanalEn primer lugar, las 5500 personas que asistieron tuvieron la oportunidad de elegir entre más de 100 canillas de cervezas y de degustar los distintos estilos como Lager, Stout, Ipa, Porter y Honey. Dentro de los productores más reconocidos de la cerveza participaron Olich, 3er Tiempo, Autora, Bow, Colverde, Dragonerm, entre otros.

Fiesta de la Cerveza ArtesanalSeguido, se dirigían a los diferentes foodtrucks y ordenaban opciones como sándwiches, comida mexicana, árabe, hamburguesas e incluso abundantes tablas de picada, a cargo de los locales gastronómicos de QUO, Lassen Burgers, Miwa Sushi y Cocina de Vikingo. Asimismo, para contribuir con el cálido y divertido ambiente del predio, distintas bandas de rock, pop, funk, cumbia pop, entre otros, ofrecían un interesante y divertido line-up que, al transcurrir la noche, lograron que la mayoría se levantara para bailar al ritmo de la música..

Fiesta de la Cerveza ArtesanalUna vez entregada la comida, el público se dirigía a los cómodos puffs, mesas, banquetas y asientos para sentarse y compartir con amigos este único momento. Sobre cada una de ellas, destacaba el vaso reciclable de QUO dando su toque de conciencia ambiental al evento. Con el mismo, los amantes de la cerveza podían utilizarlo para cada degustación y evitar generar residuos.

Fiesta de la Cerveza ArtesanalDurante las dos noches, no faltaron aquellos grupos fanáticos de la zona de entretenimiento donde pudieron pasar horas divirtiéndose con actividades y juegos como el Toro Mecánico, metegoles, inflables, cabina de fotos, Foot Darts y el popular Beer Pong. Inclusive, estos dos últimos, otorgó premio a los ganadores.

Una vez más, familiares y amigos pudieron disfrutar de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, una propuesta original y completa que celebra lo mejor del mercado nacional, y permite disfrutar de la mejor música emergente en un predio diseñado con prácticas sustentables.

Fiesta de la Cerveza Artesanal

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally