Economía en el Centro Cultural Judaica Norte

Economía en el Centro Cultural Judaica Norte

El próximo miércoles 27 de marzo de 19 a 21hs, Judaica Norte te espera con una charla abierta de Economía, a cargo de los expertos: Darío Epstein y Claudio Zuchovicki.

¿Quiénes nos esperan este año?

Dario Epstein

Director de Research for Traders. Director de FinGuru. MBA Universidad de Michigan. Columnista de CNN. Asesor de empresas de Fortune 500 en estrategia y finanzas. Lidera análisis y el desarrollo de ideas de inversión. Influenciador en redes sociales.

Claudio Zuchovicki

Gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Director Ejecutivo de BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos) y Secretario General de la Federación Iberoamericana de Bolsas de Comercio.
Es profesor en el Postgrado UBA-Mercado de Valores, en la Universidad del Salvador, en la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires, en el Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC) y en Materiabiz Escuela de Negocios.
Es conductor de varios programas especializados en Finanzas en Radio y TV. Se desempeña como conductor del programa de televisión: El Inversor por canal Metro y de El Inversor Bolsero por FM Milenium y columnista de “CNN en español”, “El Cronista” y Canal 26 («Plan M») entre otros.

Bono contribución el día del evento: $400

Para adquirir tu entrada puedes hacerlo llenando el siguiente formulario o bien contactandote con Judaica Norte al 4873-1903 / institucional@judaicanorte.org.ar

docs.google.com/forms

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally