Judaica Norte te invita a invita a festejar Purim

Judaica Nortete invita a festejar Purim

Judaica Norte continúa desarrollando actividades para invitar a los miembros de la comunidad a experimentar la tradición judía de un modo creativo y dinámico.

Este miércoles 20 de marzo el Centro Cultural de Nordelta invita todos los niños de entre 4 a 11 años para jugar y aprender previo al Festejo de Purim. El evento contará con actividades lúdicas, inflables, Photo Booth y la lectura de la Meguilá.

Judaica Norte los espera en Nordelta a las 17.15 hs bajo la consigna de ir disfrazados. El bono contribución por familias socias es de $300 y no socias de $400.

Para más información ingresar a judaicanorte.org.ar, comunicarse por whatsapp al 114-162-3993 o contactarse telefónicamente al 4873-1903

¿Qué es Purim?

El día 20 del mes de Adir (del miércoles 20 de marzo al jueves 21 del mismo mes), las comunidades judías celebran la fiesta de Purim. La misma, recuerda el milagro relatado en el Libro bíblico de Esther en el que los judíos se salvaron de ser aniquilados bajo el mandato del rey persa Asuero, alrededor del 450 a.e.c.

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally