«Soy Tigre» ya fue entregada a más de 5 mil personas

En lo que va del 2019, la tarjeta «Soy Tigre» ya fue entregada a más de 5 mil personas. La credencial de beneficios brinda a los vecinos la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias e incentiva el consumo local.

La misma, permite acceder a importantes ofertas en rubros como gastronomía, jugueterías, indumentaria, turismo y más.

Jumbo y Vea se suman a los beneficios de la tarjeta “Soy Tigre”

Recientemente, sumó un 15% de descuento en compras en los supermercados Jumbo Pacheco, Jumbo Nordelta, y Vea Pacheco. La promoción será válida de lunes a jueves con todos los medios de pago hasta el mes de abril.

Durante 2018, el municipio entregó 22 mil credenciales en todo el distrito y más de 50 mil desde el inicio del programa. El último año, con una logística innovadora, las tarjetas fueron llevadas a los domicilios de los vecinos y se expandió la capacidad de inscripción en las delegaciones, lo que duplicó la cantidad de adheridos en un año.

Verano 2018 con los descuentos de 'Soy Tigre'

Puede tramitarse gratuitamente de manera online a través de la página web, www.soytigre.gob.ar ; por medio del 0800-122 84473 (TIGRE), o personalmente en las delegaciones. Debe completarse un formulario con nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio.

Además, la credencial llega a los hogares, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta. En caso de que no recibirla, contactarse por Whatsapp al 11 586-3167.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally