Tigre: Manifestación en el Barrio Privado Santa Bárbara

Manifestación en el Barrio Privado Santa Bárbara

A las 11:30 de la mañana un grupo de trabajadores del Sindicato de Seguridad de la República Argentina (SSRA) se manifestaron frente a la entrada de Bancalari del Barrio Privado Santa Bárbara, localizado en el partido de Tigre, para exigir mejores condiciones laborales por parte de la empresa PROSEGUR.

Tigre: Manifestación en el Barrio Privado Santa Bárbara

Los sindicalistas se reunieron con banderas, bombos y carteles para exigir mejoras en las condiciones de higiene y seguridad. Los mismos hicieron énfasis en que el reclamo no estaba dirigido hacia los vecinos, si no hacia la misma empresa de seguridad, PROSEGUR.

Tigre: Manifestación en el Barrio Privado Santa Bárbara

El subsecretario gremial del sindicato, Leandro García, manifestó: «Estamos organizando la medida de hoy por las condiciones que tienen a los compañeros de vigilancia de Santa Bárbara, pero también por todos los sectores en general. La empresa de seguridad PROSEGUR no cumple con las condiciones mínimas de trabajo».

Por consiguiente, expresaron: «Vinimos también a comunicar a los vecinos que están pagando por un servicio que no se está brindando de la manera que corresponde. Queremos empatizar con los vecinos y hacernos escuchar«.

Tigre: Manifestación en el Barrio Privado Santa Bárbara

A si mismo, un delegado del sindicato proveniente de Zona Oeste, declaró: «Nos acercaron el reclamo de este barrio y por eso vinimos acá. Nosotros buscamos que PROSEGUR deje de lado el prejuicio económico que le hace a los empleadores».

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally