Llega la 3era edición de Malbec Night

Llega la 3era edición de Malbec Night

El 6 de abril vinos al río vuelve con la 3era edición de Malbec Night. Una vez más, los amantes del vino podrán disfrutar de un ambiente relajado y entretenido sobre la impactante vista de la bahía de Nordelta.

Llega la 3era edición de Malbec Night

Una vez más, Chilli Productora organiza este evento para que los invitados puedan disfrutar de música en vivo, la mejor gastronomía, exhibición de fuegos y cocciones de la mano de Grill West y degustación de las marcas Fiambres Fox, Chocolates Cocoabit, Hongos Porto y Las delicatessen de William. Asimismo, estarán presentes más de 200 etiquetas (Malbec y Blends de malbec) pertenecientes a 30 bodegas exclusivas de Argentina, degustación de distintas cervecerías y coctelerías y muchas sorpresas más.

Llega la 3era edición de Malbec Night

El mismo se llevará a cabo en el Hotel Whyndham Nordelta, Tigre, de 17 a 21.30 hs. Los participantes pueden adquirir entradas anticipadas a un precio de $600 o conseguirlas en puerta a un costo de $800. Ambos casos incluyen un copón coleccionable de regalo junto a todas las novedades vitivinícolas de esta nueva cosecha 2019.

A su vez, el Hotel brinda distintos servicios de gastronomía opcional,como SIPAN, la marca de excelencia reconocida internacionalmente por destacarse en la cocina peruano-japonesa, y Root Restaurant, que con su menú resalta la identidad argentina. Asimismo, en las terrazas, el Hotel brindará una propuesta gastronómica de fast food.

Conseguí tus entradas ingresando a la página www.eventbrite.com.ar

Acerca de Chilli Productora
Es una empresa creada y dirigida por Jerónimo Arto, dedicado al mundo del vino y la gastronomía desde hace más de 17 años, creador del evento icono en la Industria vitivinícola y enogastronómica “ Vinos al Río” y productor del programa emitido por canal 10 Sentidos. La empresa se especializa en crear, diseñar, desarrollar e implementar acciones de comunicación integrada y es referente en el armado de eventos comerciales, destinados a públicos de trascendencia y elegancia.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally