Club Nordelta sigue creciendo

Club Nordelta lanzó un plan de obras e inauguró una Trainning box outdoor y un nuevo salón de fitness en su sede central.

La Trainning box sería a primera «aula de functional» que llega a Nordelta. La misma es una estructura que permite realizar entrenamiento individual o grupal, combinando ejercicios de fuerza, resistencia y elongación.

Asimismo, comenzó la construcción de un salón de fitness que permitiría incorporar nuevas actividades y clases. También, dentro del mismo plan, remodelarán  parte del piso de la sala de musculación para brindar a los socios una mejor experiencia.

Por el otro lado, la sede ubicada en Av. de los Colegios lanzó «entrenamiento físico + fútbol no competitivo” destinado a aquellos miembros que quieren jugar de forma amateur, pero también acceder a un entrenamiento grupal enfocado en fútbol. La actividad se dicta dos veces por semana, los lunes y miércoles de 8:15 a 10:15 hs.

En el transcurso de marzo y en respuesta a la propuesta de un grupo de socias, tendrán lugar las primeras clases de fútbol femenino también en la sede de Av. de los Colegios.

Alineado con su objetivo de brindar actividades para todas las edades, el Club también tiene propuestas para adultos mayores (+65 años): caminatas, y ejercicios de equilibrio, respiración, gimnasia sin peso, que promueven la importancia de mantenerse en movimiento.

Para recibir más información de estas actividades, conectarse al clubnordelta@avn-nordelta.com  o llamar al tel. 4871-7085.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally