Cartelera Teatro Niní Marshall de marzo y abril

Arrancó la temporada del Teatro Niní Marshall y presentamos la cartelera de marzo y abril para que puedas organizar tus programas con anticipación.

1. FÁTIMA ES MÁGICA

Cartelera Teatro Niní Marshall

Fátima presenta su nuevo espectáculo de humor en el que encarnará nuevos personajes y además sorprenderá con un nuevo elemento en escena: la magia.

FUNCIÓN
SÁBADO 30 DE MARZO 21HS

2. SANATA 2 UN SHOW NORMAL

Cartelera Teatro Niní Marshall

Este el segundo y nuevo espectáculo de los famosos comediantes Dario Orsi y Mike Chouhy.

FUNCIÓN
Sábado 6 de Abril 22hs

3. SIN FILTRO

Cartelera Teatro Niní Marshall

Gabriel Goity y Carola Reyna, protagonizan junto con Carlos Santamaría y Muni Seligmann, SIN FILTRO, la nueva obra de Florian Zeller, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, con dirección de Marcos Carnevale y producción general de Pablo Kompel y Ricardo Hornos.

FECHA
VIERNES 12 DE ABRIL 21.30HS

4. RATA BLANCA

Cartelera Teatro Niní Marshall

Rata Blanca es una banda argentina de rock metálico fundada en Buenos Aires en 1987 por Walter Giardino e integrada actualmente por dicho guitarrista, Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería).

FUNCIÓN
SÁBADO 13 DE ABRIL 21HS

5. LA PIPETUÁ

Cartelera Teatro Niní Marshall

La Pipetuá investiga y fusiona las más variadas expresiones artísticas como la comedia física, el malabarismo y la música. Inspirados en cómicos del cine mudo, los dibujos animados, los grandes compositores, las vanguardias de los años 30, las nuevas tecnologías  y motivados por el espíritu lúdico, poético e inventor, los integrantes de La Pipetuá crean sus propios personajes, historias, objetos instrumentos y escenografía para la realización de sus espectáculos teatrales.

FUNCIÓN
Sábado 27 de Abril 16hs

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally