Zoonosis Tigre inicia su recorrido

Conocemos lo importante que es cuidar la salud de nuestras mascotas, para ello, Zoonosis Tigre inicia su recorrido en las distintas localidades. El móvil del municipio invita a los vecinos a acercar a sus animales para castraciones, vacunaciones y desparasitaciones de manera libre y gratuita.

Los profesionales estarán atendiendo el jueves 7 de marzo desde las 8.30, en Pampa y Dr. Carlos Noel, Rincón de Milberg, y el viernes 8 en Don Torcuato en dicho horario.

Requisitos

 

Las castraciones se realizarán a través de 35 turnos que serán asignados por orden de llegada. En primera instancia, se exige que el vecino que acompañe a la mascota sea mayor de 18 años y que traiga consigo una manta de abrigo grande y aguarde hasta el final de la cirugía.

Asimismo, los animales deben contar con un mínimo de 6 meses de edad y encontrarse en buenas condiciones de salud. Además, es preciso que los mismos hayan realizado un ayuno sólido-líquido de 12 hs previas y, en caso de haber tenido crías, dispongan de un plazo mayor a los 60 días luego de la fecha de parto.

Por último, en caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, las mascotas deberán superar los 4 meses de vida.

Zoonosis Tigre inicia su recorrido

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally