Somos Reinicia: Ayudalos a sostener esa sonrisa

Somos Reinicia: Ayudalos a sostener esa sonrisa

Los trastornos neurológicos son enfermedades del sistema nervioso central y periférico, es decir, del cerebro, la médula espinal, los nervios craneales y periféricos, las raíces nerviosas, el sistema nervioso autónomo, la placa neuromuscular, y los músculos.

Las personas que padecen este trastorno pueden sufrir dificultades en el aprendizaje, el desarrollo de la comunicación y de las habilidades sensoriales.

Somos Reinicia: Ayudalos a sostener esa sonrisa

Somos Reinicia es una asociación sin fines de lucro conformada por padres, hermanos, familiares y amigos de jóvenes con trastornos neurológicos que, mediante la estimulación temprana y la educación, buscan que los chicos logren metas inimaginables.

Su misión consiste en brindar un espacio de encuentro y atención de calidad para que cada joven pueda desarrollar su potencial, en un ambiente de máximo cuidado en cada detalle y respeto especial hacia ellos.

Los colaboradores se encaminaron en el proyecto con el objetivo de abrir un centro terapéutico donde los jóvenes con trastornos neurológicos reciban atención individual y participen de actividades grupales, posibilitando el máximo desarrollo de sus habilidades.

Somos Reinicia: Ayudalos a sostener esa sonrisa

«Nos encaminamos en este proyecto: abrir un centro educativo terapéutico que ofrezca la atención específica que estos jóvenes, mayores de 18 años, necesitan. Los centros que existen hoy en día se enfocan en acompañarlos hasta una determinada edad, llegado ese momento, no tienen dónde continuar sus aprendizajes ni su vida social.», expresó una de las voluntarias.

Frente a este escenario, la asociación busca ayuda para cubrir el costo de la construcción y el terreno del centro. Para lograrlo, invitan a toda la comunidad a acompañarlos en el primer evento de recaudación de fondos. El mismo se llevará a cabo el jueves 4 de abril a las 20hs en Darwin, San Isidro. El valor del cubierto individual es de $2500.

Somos Reinicia: Ayudalos a sostener esa sonrisa

Para consultas y reservas contactarse con contacto@reinicia.org.ar o ingresar a la página web: reinicia.org.ar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally