Para los amantes del helado, Lucciano´s llega para quedarse

Para los amantes del helado, Lucciano´s llega para quedarse

Para todos los amantes del helado, Lucciano’s inauguró la nueva tienda en Nordelta Centro Comercial inspirado en el ambiente característico de Nueva York.

Para los amantes del helado, Lucciano´s llega para quedarse

Tras seis meses de trabajo y una inversión de 15 millones de pesos, la heladería abrió el nuevo local con el objetivo de brindar una experiencia única a los consumidores. Su imagen estuvo a cargo de la arquitecta Gretel Ferro y del equipo de diseño in-house quienes llevan un largo recorrido junto a la marca. Sin prescindir del sello estético propio de todos sus sucursales, el nuevo espacio de Lucciano´s cuenta con un estilo ecléctico, que fusiona aspectos modernos con guiños de distintas décadas convirtiéndolo en una pieza original.

Para los amantes del helado, Lucciano´s llega para quedarse“Nos divertimos proyectando y diseñando cada local. Cada uno tiene que brindarle una experiencia diferente de consumo a nuestros seguidores. En este caso recreamos un Motel de Nueva York brindando una experiencia interactiva única.. Es una puesta en
escena  para un local comercial donde han trabajado más de 20 actores. ” – señaló Christiain Otero, Director de la marca.

La tradicional heladería artesanal comienza el 2019 con el objetivo de abrir 12 sucursales. Con esta nueva adquisición, la marca de helado premium ya cuenta con 33 locales en la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Chaco. 

 

En el año 2015 la heladería desembarcó en Buenos Aires con una oferta de productos elaborados por los mejores maestros heladeros con la última tecnología. Desde entonces, no ha parado de expandirse y afianzar sus dos pilares principales: calidad e innovación. 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally