MP La Dignidad volverá a manifestarse en 100 barrios cerrados

MP La Dignidad volverá a manifestarse en 100 barrios cerrados

Este viernes 1 de marzo el Movimiento Popular La Dignidad volverá a manifestarse en 100 barrios cerrados de la Provincia de Buenos Aires.

La agrupación comunicó sus intenciones a través de las distintas redes sociales: «Llegó la hora de que discutamos la riqueza. Redoblamos la apuesta y la lucha: vamos a 100 countries en toda la provincia de Buenos Aires». Seguido, incluyó los hashtags #VolvemosALosCountries #BastaDeDesigualdad #DiscutamosLaRiqueza.

A través de las redes sociales y medios de comunicación, la Asociación Vecinal Nordelta S.A envió el siguiente comunicado a los vecinos:

«Estimado vecino, el área de Seguridad de AVN tiene previstos protocolos de actuación ante la diversidad de escenarios posibles (hora, lugar, magnitud, actitud, etc.), que involucran a nuestros colaboradores y organismos de seguridad del Estado. Además, tenemos planificadas acciones para evitar problemas en los accesos y en la circulación vehicular de la Ciudad.

También estaremos comunicando a través de nuestro canal oficial de Twitter @avnnordelta.

Te sugerimos mantenerte atento y no adoptar ninguna acción o medida que pudiera exacerbar reacciones o confrontar con manifestantes.«

Anteriormente, el 15 de febrero, trabajadores del MP de la Dignidad se manifestaron frente a la entrada de Nordelta, bloqueando su acceso. Los mismos, habían llegado en diversos colectivos provenientes de Pilar con el fin solicitar donaciones de útiles escolares, alimentos frescos y trabajo de mantenimiento en los barrios.

Trabajadores volverán a manifestarse en 100 barrios cerrados
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally