Tigre se prepara para los Carnavales del Río 2019

Días de baile, disfraces y mucha diversión nos esperan en el fin de semana de carnaval. Con el correr de los años, pintarse la cara y desfilar es una festividad que personas en todo el planeta no dejan de celebrar.

Tigre se prepara para los Carnavales del Río 2019

Desde 2008, el Municipio de Tigre garantiza a las murgas locales el derecho a la expresión popular y su desarrollo en un marco de respeto a los derechos de todos.

Para este año, el distrito se prepara para recibir la décima edición de los Carnavales del Río. Las comparsas  desfilarán los días sábado 2, domingo 3 y lunes 4 a partir de las 19hs, en el Complejo Pipa, Luis Pereyra 1, Tigre centro.

Tigre se prepara para los Carnavales del Río 2019

Este lunes 25 de febrero se realizará el sorteo para conocer el orden de pasada de las agrupaciones que participarán en los corsos.

Las comparsas y murgas que se preparan para el esperado desfile son: «Los Mimosos de Polenta», «Los Fantoches», «Los Diamantes de Pacheco», «El Ciclón», «Los Pitufos», «Sueño y Pasión», «Los Bohemios», «Esquivando la Malaria», «Estrellas de Pacheco», «Malvinas Argentinas», «Molestando al Silencio», «Los Elegantes del Parque», «Comparsa Yeimara», Los Caprichosos de Don Torcuato», «Locos por el Ritmo», «Los Mismos de Siempre», «A Todo Ritmo», «Los Gedes de Bena», «Gauchito Gil» y «Los Fantásticos del Río». Además, en la jornada de cierre pasará la murga Jaguarete´s y la comparsa de Gualeguaychú, Papelitos y O’ Bahía.

Tigre se prepara para los Carnavales del Río 2019

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally