«Origen Tigre» visitó El Talar y Dique Luján

La feria itinerante “Origen Tigre” continuó su recorrido y tuvo lugar en la Plaza de El Talar y en el Paseo Benito Villanueva Dique Luján.

Gran cantidad de vecinos pudieron disfrutar de la exposición de artesanos y emprendedores  locales, además de shows artísticos gratuitos. En cada uno de los stands se exhibieron tejidos, mimbres, cueros, muñequería, bijouterie, y artesanías, entre otros.

"Origen Tigre" visitó El Talar y Dique Luján

Dicha oportunidad permite que, aquellas personas con un emprendimiento propio puedan darlo a conocer en la comunidad y consolidar su conocimiento.

Desde el 2009, “Origen Tigre” funciona como un espacio para fomentar el desarrollo laboral, el ingreso económico y mejorar la calidad de vida de los artesanos que residen en el distrito. En cada uno de los stands, pueden encontrarse tejidos, mimbres, cueros, muñequería, bijouterie, artesanía en metales, alpaca, cerámica y materiales reciclables.

"Origen Tigre" visitó El Talar y Dique Luján

Algunos expositores de la feria, expresaron su entusiasmo y agradecimiento con «Origen Tigre». Entre ellos, Hugo Martínez manifestó: “Esta es una iniciativa muy buena para los emprendedores. Estamos muy contentos porque es un paliativo a la situación difícil que hoy vivimos, y el municipio nos ayuda”.

En tanto, Estela, artesana de El Talar, expresó: “Empecé a pintar macetas y a hacer otras cosas en vidrio; y me enteré que Tigre daba la oportunidad de poder poner un stand. Me gustó, me anoté y acá estoy. Me ayuda mucho como una salida extra laboral”.

"Origen Tigre" visitó El Talar y Dique Luján

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally