Zoonosis Tigre continúa atendiendo a los vecinos

Estos últimos días de enero, los vecinos de Tigre podrán acercar a sus mascotas al móvil Zoonosis Tigre.

El mismo se encontrará en el centro de la ciudad, Islas, El Talar y Troncos del Talar, a partir de las 8:30hs. Los profesionales recibirán consultas y realizarán castraciones, vacunaciones y desparasitaciones de forma gratuita.

En el día de la fecha, lunes 28, el móvil estará atendiendo en la sede del barrio San José, Tigre centro, con turno previo. El martes 29 comenzará en arroyo Curubica, Casa Regalada, en Islas; el miércoles 30 en la intersección de Salvador y Jorge Newbery, en Almirante Brown, en El Talar, y el jueves 31 en el polideportivo Marino Moreno, Troncos del Talar.

Agenda de Zoonosis Tigre para Castrar y vacunar animales

El vecino que acompañe a la mascota tendrá que ser mayor de 18 años, traer una manta y esperar hasta que concluya la cirugía. Por otra parte, los animales tienen que contar con 6 meses de edad y estar en condiciones óptimas de salud. Por último, es preciso que las mascotas realicen ayuno sólido-líquido de 12hs previo, y en caso de haber tenido crías, cuenten con un plazo de 60 días tras la fecha de parto.

Además, en caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, los animales deben haber superado los 4 meses de edad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally