Julio Zamora: «2019 un año de importante inversión en la salud para Tigre”

Julio Zamora: «2019 un año de importante inversión en la salud para Tigre”.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto con su equipo supervisó el avance de obras de tres Hospitales de Diagnóstico Inmediato (HDI) que construye  el municipio en el centro de la ciudad y en las localidades de Benavídez y Don Torcuato.

En el recorrido, declaró que “el 2019 va a ser un año de importante inversión en la salud para Tigre”.

«Estos centros brindarán un salto en la calidad de atención en materia de salud y de alguna manera permitirán descongestionar la atención del Hospital de General Pacheco. El vecino recibirá un diagnóstico inmediato para luego determinar su tratamiento», agregó el jefe comunal.

Los tres HDI contarán con servicio de guardia las 24 hs, laboratorio, rayos x y camas de observación. En Don Torcuato, el centro funcionará en la calle Pasteur y Colectora Panamericana; en Benavídez, en las calles Fader y Ramos Mejía y en Tigre, en Casaretto y Maipú.

Por su parte, el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Fernando Abramzon, señaló: «El intendente nos expresó su voluntad de mejorar el sistema de salud local, dándole mayor accesibilidad a los tigrenses. Un ciudadano que no accede a la salud, es un ciudadano privado del derecho a una vida sana. Los HDI resolverán el 95% de los casos».

Zamora también realizó una visita al Hospital Oftalmológico Dr. Ramón Carrillo, en Troncos del Talar, que será próximamente ampliado para brindar mejor atención al vecino.

Acompañaron al intendente: el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally