El transporte público llega a Nordelta

En el día de hoy en horas de la mañana quedó aprobada por unanimidad la Ordenanza tratada en sesión extraordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre que autoriza el ingreso de los colectivos públicos a Nordelta.

El transporte público llega a NordeltaLa norma establece un período de 90 días para que los barrios que deban realizar ajustes o cambios en sus perímetros puedan hacerlo previo a la implementación de la misma.

En una mañana intensa en donde el Concejo estaba atiborrado de público, tanto vecinos de nordelta como militantes políticos y vecinos de otras localdidades de Tigre. Los concejales se presentaron en su totalidad. Al iniciar la sesión pidieron un cuarto intermedio de unos 15 minutos y luego regresaron y votaron por unanimidad la ordenanza. “Se ha trabajado realmente a conciencia. Todos los bloques políticos escuchando el planteo de todos los vecinos. El proyecto lo vió el intendente. Los concejales han incorporado tres artículos que van a tener un espacio de adaptación. Lo hemos decidido teniendo en cuenta a todos los vecinos. Hemos llegado a un espacio en el cual hoy se va a aprobar por unanimidad”, detalló Alejandra Nardi Presidente del Concejo.

El transporte público llega a NordeltaEl clima del recinto fue bastante tenso. Algunos vecinos mostraban carteles con frases “Las calles son de todos”, mientras que otros vecinos nordelteños exhibían otros que rezaban: “transporte gratis en Nordelta”. Quienes asistieron y siguieron el tema de cerca desde la Unión vecinal Nordelta se mostraron defraudados por lo sucedido.

El transporte público llega a Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally