Manifestación de los vecinos de Nordelta

Ayer, martes 12 de diciembre varios vecinos de Nordelta realizaron una manifestación frente a la rotonda de Portezuelo en reclamo al posible ingreso del transporte público a la troncal.

A las 20:30 horas, los vecinos comenzaron la protesta e interrumpieron el tráfico en Avenida de los Lagos. Algunos llegaron caminando y muchos otros, estacionaron sus autos con balizas a lo largo de la troncal. Con bombos y megáfonos luchaban por «defender sus derechos como vecinos», y se acercaban a los autos que circulaban por la troncal para entregarles un flyer invitándolos a unirse a la causa.

Adrián Frascino, Presidente de la Unión Vecinal Nordelta, tomó el frente y con el megáfono en mano expresó: «Estamos acá para luchar por nuestros derechos como vecinos  porque no estamos de acuerdo con lo que está ocurriendo. Estamos interesados en mantener la troncal cerrada; no queremos que entre el transporte público y no comprendemos porqué el intendente quiere que los trabajadores paguen un transporte cuando lo pueden tener gratis, nosotros lo queremos pagar acá».

Además informó que, luego de varios intentos, el día de la fecha, miércoles 12 de diciembre, serán recibidos por el intendente Julio Zamora para tratar el conflicto.

Por último, reiteró la convocatoria para que los vecinos se presenten el jueves 13 a las 9:15 de la mañana en el Honorable Consejo Deliberante para hacer presión sobre los concejales y así, evitar que se apruebe la ordenanza.

Manifestación de los vecinos de Nordelta

En medio de la manifestación, América Tv transmitió un video del acto y adjudicó su causa como una protesta en contra del actor Juan Darthes. Inmediatamente, los vecinos se movilizaron en las redes para desmentir este hecho y difundir el verdadero propósito de la marcha.

1 Comment
  1. Una nota con aclaraciones valiosas a la hora de encarar la verdad detras del ingreso de la linea de colectivo en Nordelta, El video expresa claramente la conveniencia de la propuesta de transporte de los vecinos mucho mas provechosa en comparacion del colectivo.. Por que y para que el intendente porfia la imposicion del ingreso del colectivo en un lugar donde ningun vecino se beneficia con el??

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally