Colonia de Verano Tigre 2019 abre sus inscripciones

La Colonia de Verano Tigre 2019 abre sus inscripciones para niños y niñas entre 3 y 17 años y adultos de la tercera edad, interesados en realizar deportes y actividades recreativas.

Los aspirantes ya pueden anotarse en los 17 polideportivos de la ciudad. El ciclo dará inicio el 2 de enero y sus turnos se dividirán entre mañana de 9 a 12 hs, y tarde de 13:30 a 17 hs.

Colonia de Verano Tigre 2019 abre sus inscripciones

Las actividades iniciarán el 2 de enero y están destinadas a niños y niñas de entre 3 a 17 años y adultos de la Tercera Edad, en turnos mañana y tarde. Los interesados ya pueden anotarse para realizar deportes y actividades recreativas en los 17 polideportivos de la ciudad.

Asimismo, los alumnos podrán disfrutar de juegos grupales y cooperativos, danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol, natación, salidas especiales a Aquafun, entre otros.

Cabe destacar que 15 polideportivos municipales cuentan con pileta semiolímpica climatizada y todos los centros deportivos presentan un personal especializado para la realización de actividades físicas.

Para más información sobre los polideportivos y otras actividades, consultar en el www.tigre.gov.ar/deportestigre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally