Sigue el debate por el transporte público en Nordelta

Sigue el debate por el transporte público en Nordelta.

La Presidenta del Honorable Consejo Deliberante del Partido de Tigre convocó la 1° Sesión Extraordinaria para el día jueves 13 de diciembre a las 10 horas. El objetivo de la reunión es tratar el proyecto de ordenanza de autorización del transporte público en Nordelta.

El jueves tratarán el ingreso del transporte público a Nordelta

Ante esta posibilidad, los vecinos de Nordelta se movilizan para evitar que el proyecto se apruebe. Dentro de los principales motivos, manifiestan que el proyecto pondría en riesgo la seguridad de la zona, ya que, los barrios no se encuentran preparados. Además, reclaman que la apertura generaría una pérdida en el valor de sus propiedades.

Sigue el debate por el transporte público en Nordelta

En esta ocasión, los vecinos se encuentra organizando una movida mediante los chats grupales y la entrega de folletos para convocar a los vecinos a asistir el jueves al Honorable Consejo Deliberante para rechazar la ordenanza y defender sus derechos como residentes en la zona. A esta convocatoria, le sumaron una manifestación en la rotonda de Portezuelo el martes 11 de diciembre a las 21 horasSigue el debate por el transporte público en Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally