Festejo de voluntarios en Fundación Nordelta

En el día del voluntario, 5 de diciembre se realizó el festejo anual en Fundación Nordelta para agasajar a todas aquellas personas que hacen posible que la labor de la misma se cumpla y multiplique en todos los talleres.

Festejo de voluntariosMarité Constantini, presidente de la fundación, directores, voluntarios, vecinos y amigos se acercaron a la sede de Nordelta Centro Comercial para festejar el cierre de un año más de trabajo conjunto. “Estamos muy agradecidos, porque esto se hace entre todos, cada ayuda por pequeña que sea, cada colaboración hacen posible que se haga todo lo que logramos cada año”, detalló Marité.

Festejo de voluntariosEl fin de año se vio opacado para la fundación cuando a través de los grupos de whapp se incentivo a los vecinos de Nordelta a dejar de aportar desde las expensas, mezclando la problemática del transporte, el apellido Constantini y el enojo de los vecinos. «Por fortuna muy pocos vecinos se hicieron eco de esto, menos de 20. Es importante que no se confundan las cosas, lo que la fundación hace es un trabajo solidario enorme en los vecinos más necesitados de Nordelta, en las Tunas, El lucero, El Alge”, comentaba un miembro de la fundación.

Festejo de voluntariosEl festejo culminó con la entrega a cada voluntario de una taza decorada por quienes asisten a los talleres.

Festejo de voluntarios

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally