Tiempo libre

Libro

La Maestra de la Laguna

Ya se acerca el calor y qué hay más lindo que leer un libro en una reposera. La Maestra de la Laguna es la historia de Elizabeth O’Connor, una de las maestras norteamericanas que Sarmiento consigue traer a la Argentina, para educar al pueblo. La envían a Mar chiquita, y ella supera todos los avatares. Valiente, culta y decidida, su sangre irlandesa es puesta a prueba más de una vez, incluso en Buenos Aires que aún era una pequeña ciudad. Historias de estancias, malones y la problemática histórica de la época entrelazadas con un gran romance de esos que al leer las mujeres no olvidamos.

Serie Netflix

NetflixLa casa de las flores

Ver a Verónica Castro protagonizando una serie en Netflix provoca sentimientos encontrados: quienes la siguen y adoran desde sus culebrones estarán felices. Quienes piensan que es un poco…”empalagosa” rehusaran a ver esta serie. A ellos les decimos, ¿No se la pierdan! El manejo del humor negro y el sarcasmo son su ùnto distintivo. La trama sobre una clásica familia adinerada mexicana en donde las apariencias son super importantes y el choque con la actualidad, los problemas de sexo, género, y todas aquellas cosas que pueden suceder puertas adentro están llevadas al extremo.

Netflix

The Affair

Todo parece perfecto en la vida de Noah Solloway casado felizmente, con cuatro hijos, va de vacaciones a Montauk en Long Island, la casa de sus suegros. Allí comienza un romance extramatrimonial con Alison, una mesera casada con el dueño de un rancho de caballos.
Lo interesante de la serie es que va contando los mismos sucesos desde la óptica de él por un lado y de ella por el otro. Así se exploran las visiones y efectos emocionales producto de cómo cada uno memoriza lo ocurrido.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally